miércoles

Cachorro castigado de la peor forma por morder el celular de su dueño,hoy tiene otra oportunidad..

Tuffy mordió el celular de su dueño, provocando la ira del hombre, que le arrojó agua hirviendo y lo lanzó desde su departamento en un cuarto piso.

Este pequeño perrito no pudo entender la reacción tan agresiva y cruel que tuvo su dueño cuando se percato que Tuffy habia mordido su celular.
Todo sucedió muy rápido, su dueño empapo completamente con agua hirviendo a Tuffy para después arrojarlo desde un balcón de un cuarto piso.
Por fortuna, este cachorro obtubo la compasión de un transeúnte que pasaba en ese momento por el lugar.
Si no fuera por esta mujer que optó por no ignorar a la pequeña criatura que se retorcía de dolor sobre el concreto, su historia habría terminado antes de que incluso pudiera empezar: con tan solo 6 semanas de edad.
Con 6 semanas de nacido ya conocía el infierno.

Las ampollas cubrían gran parte del cuerpo del cachorro, necesitaria varias inyecciones solo para mantenerlo con vida, las condiciones de los párpados quemados de Tuffy, estaban tan mal que  tendría que dormir con los ojos abiertos.

Sin embargo, una cabalgata de compasión venía en camino. Un equipo de especialistas, incluyendo a un cirujano que voló desde Hong Kong, trabajaron juntos para ayudar al pequeño. Le injertaron piel del escroto, una de las pocas zonas que quedaban ilesas del ataque.

No solo era cuestión de reparar el cuerpecito destrozado de este angelito de 4 patas, sino mantener a su lado personas que lo ayudasen a levantarse y superar la traición, desconfianza y sadismo que le habia ocasionado la única persona que se suponia lo cuidaria y amaria todos los dias de su vida,


"Él debia luchar contra el dolor y las infecciones para salir adelante".



Con el tiempo lo lograron y Tuffy volvio a estar sano, y esta vez podria estar en un hogar seguro y lleno de cariño.




El ángel que primero tomó a Tuffy bajo su ala, Yan Yingying, se convirtio en su dueña para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario